Inicio Contacto
Jueves, 26 de Abril de 2018
Concejalía de Sociedad de La Información
:: ESPACIO WEB PARA ASOCIACIONES

El Gobierno Municipal ha aprobado un convenio tipo para ceder gratuitamente a entidades sin ánimo de lucro y asociaciones un espacio en la red al que podrá acceder desde la propia página web del Ayuntamiento, o a través de su domino si es que lo tuviera.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Lorca pondrá a disposición de las asociaciones una herramienta de gestión de contenidos para que construya su propia web y sea capaz de gestionar sus contenidos de un modo autónomo e independiente; dotará de los conocimientos necesarios para el uso de este gestor de contenidos a la persona que habrá de recibir la información en materia de diseño y gestión de la página web y aportará el asesoramiento técnico en la medida de sus capacidades y resolverá los posibles fallos técnicos que pudieran tener las webs alojadas. Por su parte, las asociaciones interesadas deberán mantener la web actualizada con información sobre la asociación y sus actividades, el campo temático al que se dedica, actividades de otras asociaciones.; participar en la dinamización de su página web y del portal asociativo enviando información periódica como eventos, noticias que consideren de interés.

Descargar Solicitud para darse de alta como Asociación en el Excmo. Ayto. de Lorca Descargar Solicitud para darse de alta como Asociación en el Excmo. Ayto. de Lorca

Descargar Solicitud de espacio Web Descargar Solicitud de espacio Web

Ayuntamiento de Lorca - Plaza de España, 1 - Lorca - CP: 30800 - Murcia - Tlf: 968 479 700